Nacional

Nacho Encantos y Max Berenjena lideran noticiero de Súper Compro

Cada semana publican un video en el Facebook de la empresa

EscucharEscuchar

En Súper Compro pueden rajar que chinean a sus clientes, porque no solo buscan que ahorremos platica, también quieren divertir a la familia, por eso crearon un noticiero, pero uno un poco loco y diferente.

SCN o Súper Compro Noticias es un cómico y creativo proyecto audiovisual que pretende entretener al público en general con un contenido de calidad que amenice y aligere su día con humor y ‘’buen rollo’', al tiempo que informa sobre promociones, ofertas y acontecimientos relacionados a la zona de cobertura de Súper Compro.

De hecho este noticiero soltó una bomba en exclusiva la semana pasada, anunciaron que Súper Compro y La Teja regalaran ¢60 mil diarios en una orden de compra, la noticia impactó a Costa Rica porque como en estos supermercados todo es tan barato esa platica rinde un montononón.

El proyecto cuenta con la colaboración de artistas, periodistas, diseñadores y redactores que ponen su granito de arena para innovar y crear desde cero un proyecto que es único y a su vez pionero.

Los personajes son nueve marionetas y cada una fue creada en sesiones de ‘’peloteo’' creativo por parte de los integrantes del equipo de mercadeo de GESSA.

El noticiero se transmite una vez a la semana por la página de Facebook de Súper Compro, ya que este es el medio de comunicación más directo para tener contacto con sus clientes.

El noticiero tiene un periodista estrella, el reconocido retahilero guanacasteco Max Barberena, quien dice que está fascinado porque hasta tiene su propio personaje: una marioneta llamada Max Berenjena que se encarga de la sección cultural.

“Vengo trabajando con la marca Súper Compro desde hace un año y me siento contento, primero porque la cadena es de sepa guanacasteca, ya que la mayoría de supermercados están en esta provincia”, expresó el retahilero.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Barberena dijo además que Súper Compro se ha portado puras tejas con la gente que se ha visto afectada por la pandemia porque tiene descuentazos y hace poco hizo un bingo en el que regaló un montón de premios.

“Cuando me llamaron me llevé una sorpresa enorme porque vi un mini yo de peluche; apenas vi el personaje me comentaron la idea y me encantó. Max Berenjena lo que hace es encargarse de la parte cultural del programa, entonces mantiene siempre la alegría, dice retahílas, dice declamaciones de motivación, realza la cultura del guanacasteco”, expresó.

El noticiero es conducido por Nacho Encantos, un presentador que aunque se esfuerza mucho porque el noticiero sea lo más profesional del mundo, todo le sale mal y mientras él trata de ver cómo soluciona las peladas, la gente disfruta de las ocurrencias de todos los personajes.

Lo invitamos a que se tire el show porque está buenísimo, los noticieros están en el Facebook de Súper Compro.

Y mientras lo ve recuerde que para ganarse una orden de compra de ¢60 mil solo tiene que activar el código que viene en la portada de La Teja y listo a cruzar los dedos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.