Nacional

Niños y jóvenes de Hatillo pueden tener unas vacaciones cargadas de ejercicio

En ese distrito se impartirán talleres deportivos gratuitos

EscucharEscuchar

Los niños y jóvenes de Hatillo podrán disfrutar este último mes de vacaciones a cachete, ya que en ese distrito se impartirán talleres deportivos gratuitos.

En la Cuidad Deportiva, en Hatillo 2, se practicará gimnasia, gimnasia rítmica, atletismo, baloncesto, karate, raquetbol y taekwondo.

Se impartirán de lunes y viernes, con distintos horarios y con grupos divididos por edades.

En la piscina José Figueres Ferrer se practicará triatlón los martes, miércoles y jueves, de 2 a 4 de la tarde, para jovencitos entre los 12 y los 15 años.

Además, en la cancha de Hatillo 7 se jugará voleibol de playa de 8 a 10 de la mañana, los martes, jueves y sábados. Los asistentes deben tener entre 10 y los 15 años.

Los amantes del fútbol también podrán quitarse las ganas de jugar una buena mejenga ya que en las cancha de Hatillo 8 y 4 se harán talleres los martes, jueves y sábados, de 9 a 11 a.m.

Mientras que en la cancha de Sagrada Familia se jugará bola los martes y jueves de 9 a 11 de la mañana. Los futboleros interesados deben tener entre 7 y 13 años.

Si usted quiere llevar a sus hijos a que quemen energías durante las vacaciones, puede llamar al teléfono 4080-9900 y hacer las consultas que tenga. También puede pedir información por medio de la página de Facebook CCDR-SANJOSE o si lo prefiere puede escribir al correo electrónico vacacionesfelices@ccdrsanjose.

Sáquele el jugo a estas actividades y permita que sus hijos se diviertan sin tener que pagar un solo cinco.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.