Nacional

Ofrecen 600 trabajos en Coyol Free Zone

Son puestos para operarios de manufactura

EscucharEscuchar

Una empresa ubicada en Coyol Free Zone contratará 600 puestos de trabajo para operarios de manufactura, a lo largo de este año. Esto como parte de la expansión de sus operaciones y fortalecimiento de la compañía en el país.

Las contrataciones dieron inicio este mes. Entre los requisitos del proceso se solicita que los interesados: Sean mayores de edad, cuenten con primaria completa, conocimientos básicos de computación y matemática, además, es deseable la experiencia en industria de manufactura, médica, electrónica, alimentaria, textilera o afines.

La empresa tiene de jornadas por turnos comprimidos de día y de noche, las opciones de los de día son:

· Turno 1: De domingo a miércoles de 6 a.m. a 6 p.m., o bien,

· Turno 2: De miércoles a sábado de 6 a.m. a 6 p.m.

· En caso de que el horario diurno sea de su interés, puede realizar su aplicación en el siguiente link: https://bit.ly/40fhZFO

Con respecto a las opciones de los turnos nocturnos, el horario disponible es de miércoles a sábado de 6 p.m. a 6 a.m. En caso de que el horario nocturno sea de su interés puede realizar su aplicación al siguiente link: https://bit.ly/3Z74UwH

Las empresa contratante solicita, dentro de sus requisitos, realizar el curso gratuito de “Introducción a la Industria de los Dispositivos Médicos” de Coyol te Prepara, antes de iniciar con el proceso de reclutamiento, para esto, los interesados podrá acceder al curso en línea completando el registro en https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento, dentro de la pestaña Capacitación.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.