Nacional

¡Ojo! Carretera que comunica San José con Limón seguirá cerrada

Este miércoles se harán nuevas valoraciones en la ruta 32 para ver si ya es seguro el tránsito

EscucharEscuchar

Si tiene pensado viajar a Limón en las próximas horas lo mejor es que busque una vía alterna porque la ruta 32 seguirá cerrada, al menos, hasta este miércoles.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó este martes en la tarde que no pueden abrir el camino hasta completar los trabajos de seguridad que garanticen un tránsito seguro.

“Se comunicará oportunamente la hora en la que se habilite para la circulación vehicular”, dijo la institución por medio de un comunicado de prensa.

Este lunes 19 de setiembre se había informado que el MOPT y el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) harían un cierre la mañana de este martes para colocar unas barreras de seguridad en el kilómetro 39 de esa importante vía nacional, porque había riesgo de derrumbe; sin embargo, el mismo lunes en la noche cayó material en esa zona, por lo que se tuvo que cerrar la vía de una vez.

Las autoridades harán una nueva valoración de la calle este miércoles para ver si ya pueden habilitarla sin que haya riesgo para los conductores.

De momento lo mejor es que busque vías alternas como la de Vara Blanca o dar la vuelta por Turrialba.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.