Nacional

OPINIÓN: Súper Compro y La Teja damos un respiro a las familias para combatir la pandemia

Diariamente un lector se llevará una orden de compra de ¢60 mil para comidita.

EscucharEscuchar

En La Teja estamos muy contentos al dar, a partir de este viernes, la bienvenida a Súper Compro, quien regalará una orden de compra diaria, por ¢60 mil, al lector que resulte ganador por únicamente activar el código de la portada.

En La Teja estamos muy contentos al dar, a partir de este viernes, la bienvenida a Súper Compro que regalará una orden de compra diaria, por ¢60 mil, al lector que resulte ganador por únicamente activar el código de la portada.

El canje por comidita es aún más relevante en estos difíciles tiempos agravados por la pandemia, en que 434 mil personas están sin trabajo y de ellas 236 mil son mujeres.

Tampoco dudamos de que esta promoción será un gran respiro para la familia ganadora, en especial cuando sabemos que hay hogares que sobreviven con ¢75.000 mensuales. También 310.000 personas la han visto a cuadritos para enfrentar el “quedate en casa” recomendado por las autoridades de salud en la guerra contra el covid-19.

Afortunadamente desde hoy, La Teja y Súper Compro se pusieron codo a codo en beneficio de las familias.

Nos encanta tener la oportunidad de echarles una mano a tantos pulseadores y para que estén en todas les contamos que los Súper Compro están distribuidos en distintas comunidades guanacastecas y hay también en Pavas, en Coronado, en Jacó, Monteverde, Orotina, Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, Tibás, Turrialba y Upala.

Y además forman parte de la misma familia dieciocho Perimercados, que puede encontrar en San Rafael de Escazú, Cartago, el Centro Comercial del Sur (San José), Desampa, Grecia, Guadalupe de Goicoechea, Guápiles, Heredia, la Gran Vía (en el puro centro de Chepe), Liberia, Montelimar, Moravia, Orotina, Pavas, San Ramón, Terramall, Vargas Araya y en San Pedro de Montes de Oca.

Quienes ganen las órdenes podrán cambiarlas en unos u otros establecimientos. Juntos saldremos adelante.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.