Nacional

Otto Guevara se va de la política y el país

Ya no quiere ser diputado ni estar en ningún puesto

EscucharEscuchar

Desde 1994, cuando comenzó en el Partido Unidad Social Cristiana (Pusc), el país escucha el nombre de Otto Guevara en la política, sin embargo, recién en este diciembre ha decidido, después de 25 años, irse del país y abandonar toda aspiración de un puesto político.

Otto Guevara deja la política

Si bien Otto anunció en este 2019 que por quinta vez se metería en un campaña política, ahora con el partido que recién fundó y que se llama Unión Liberal, dejando atrás 20 años con el partido Movimiento Libertario, que él mismo fundó.

Al parecer Guevara ya ahora sí dijo basta y definitivamente, se cansó de la política y los políticos ticos que una y otra vez quieren volver a puestos en la Asamblea Legislativa para hacer muy poco y ganar mucho.

De acuerdo a fuentes cercanas, Otto le agarró un odio tremendo al puesto de diputado, no quiere saber nada de una curul y por eso hasta se irá del país, a Miami, Estados Unidos, donde se dice tiene un apartamento y ahí se quedará hasta pasado el 2022.

Si se la creyó por inocente comiendo pan caliente, recuerde que hoy es 28 de diciembre y se celebra el Día de los Inocentes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.