Nacional

Parque Diversiones hará feria de empleo llena de ilusiones

Aceptarán hojas de vida impresas las mañanas de este viernes 20 de mayo y del sábado 21 de mayo en el salón de Tío Conejo, La Uruca

El Parque Diversiones, además de ser un sitio para divertirse, también podría convertirse en el próximo lugar de trabajo suyo o de algún conocido.

Lo decimos porque este este viernes 20 y sábado 21 de mayo van a realizar una feria de empleo llena de ilusiones.

Entre las vacantes disponibles hay: operadores de juegos, ejecutivos de mercadeo, ejecutivos de ventas, ayudantes en los puntos de venta (indispensable el carnet de manipulación de alimentos), boleteros (importante tener experiencia en cajeros) y oficiales de apoyo que tengan un curso de seguridad privada.

Además, requieren personal para el área de mantenimiento como jardineros, electricistas, electromecánicos, albañiles y ayudantes en limpieza.

Lo único que debe hacer es llevar el curriculum impreso, una fotocopia de la cédula por los dos lados y tener el esquema completo de vacunación (llevar el carnet).

Cuáles son los requisitos: pues muy sencillos, que la persona quiera trabajar, que siempre ofrezca una sonrisa y tener una muy buena actitud para aprender.

La feria será en el salón Tío Conejo, dentro del parque, que está en La Uruca. Este viernes estarán recibiendo los documentos desde las 8 a. m. y hasta el mediodía. Mientras que el sábado será desde las 9 a. m. y hasta las 2 p. m.

“Respetamos la decisión del uso o no de la mascarilla, por lo tanto el portarla dentro del Parque Diversiones será de forma voluntaria. Recomendamos usarla por salud y la seguridad de todos, nos apegamos a las directrices de las autoridades sanitarias”, dicen en el Parque.

La convocatoria se da porque ya viene la temporada de medio año, en la que los estudiantes salen a vacaciones, por lo que en el Parque se están alistando para tenerles muchas sorpresas y una muy buena atención.

Alejandra Portuguez Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.