Nacional

Parque Diversiones ofrece promoción de dos pases especiales por tan solo ¢10.000

Un pase especial normalmente cuesta ¢8.800

EscucharEscuchar

A los amantes de las atracciones del Parque Diversiones se les adelantó la Navidad en enero, ya que desde el lunes 20 de enero y hasta el próximo 2 de febrero podrán entrar a disfrutar de las atracciones con un precio de promoción.

El parque decidió tirar la casa por la ventana y ofrece una promoción espectacular en la que entrega dos pases especiales por tan solo ¢10.000. Normalmente este pase sale en ¢8.800, así que se ahorraría ¢7.600.

Parque Diversiones abre todos los días a partir de las 9 a. m. La promoción solo aplica en las boleterías del lugar.

Con la compra de esta promo, los visitantes podrán hacer uso de los juegos mecánicos más llamativos del lugar como Reventazón, Torbellino, Sky Master, Disko, Pacuare y Splash Caribe, entre otros.

También se podrá disfrutar de la nueva atracción llamada “Soñando con TC”.

Esta consiste es un espacio que les permite a las personas adentrarse en los sueños de Tío Conejo, en la que verán su historia, vivirán su sueño y tendrán la opción de interactuar en un juego de realidad aumentada (RA).

Para vivir al máximo la realidad aumentada en esta atracción es indispensable contar con la aplicación de Parque Diversiones, la cual está disponible de manera gratuita en Google Play/ App Store y una vez que usted esté en la atracción debe conectarse a una red de WiFi exclusiva, que le permitirá ingresar a la sección del juego para hacer más emocionante su experiencia. En parquediversiones.com se detallan los requisitos indispensables para interactuar con RA, incluyendo la lista de móviles con la tecnología requerida.

La atracción se extiende por una zona muy amplia de terreno en donde la gente disfrutará de murales, esculturas, jardines con diferentes decoraciones, senderos accesibles y un auditorio donde se contará con una traducción en Lesco de la presentación.

Más información en el Facebook: Parque Diversiones Costa Rica.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.