Nacional

Pinta bonito el bingo virtual de Obras del Espíritu Santo

Hay un premio de ¢500 mil, cinco de ¢100 mil, así como muchos electrodomésticos y canastas de víveres

EscucharEscuchar

Si a usted le emociona jugar bingo y también echar el hombro a las buenas causas, esta es una gran oportunidad de hacerlo, pues además de ayudar podría ganar unos premios bien chuzos.

La Asociación Obras del Espíritu Santo cumple 20 años y como parte de las celebraciones organizó un bingo virtual llamado: “Gallo Pinto de la Alegría”.

La actividad será el domingo 30 de mayo a las 6 de la tarde y será trasmitido por las redes sociales de la asociación en Facebook y YouTube.

El padre Sergio Valverde, a ritmo de punta, se mandó con una canción para que usemos mascarilla y evitemos el contagio

El valor de cada cartón es de ¢2 mil y los premios están bien tentadores, escuche bien: un regalazo de ¢500 mil, cinco de ¢100 mil, dos pantallas, dos refrigeradoras, dos cocinas y dos lavadoras, entre otros electrodomésticos. Además, canastas de víveres y órdenes de compras, entre otros.

Si usted quiere participar y hacer la fuercita para ganarse uno de los premios lo único que tiene que hacer es comunicarse al celular 8438-6040, ahí puede pedir los cartones que quiera y pagarlos por medio de SINPE móvil.

Debido a la crisis económica que vive el país, la cual se ha hecho aún más pesada con la pandemia, la asociación Obras del Espíritu Santo ayuda a familias que la están viendo fea y este bingo es para recoger platica para seguir llevando comida a la mesa de quienes más lo necesitan.

Mensualmente la asociación atiende a 100 mil personas en riesgo social, además reparte cerca de 8 mil diarios a familias en todo el territorio nacional. Si usted quiere hacer donaciones puede hacerlas al número de teléfono en el que encarga los bingos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.