Nacional

Prepárese para más aguaceros esta tarde

No guarde su paraguas para este jueves

Escuchar este artículo

Si ve la mañana soleada y eso le da tranquilidad, no se confíe. El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) está señalando que para este jueves se espera que la Zona de Convergencia Intertropical esté activa y cercana a la región. Esto modulará el clima sobre el país.

A lo largo del resto de la mañana habrá predominio de nubosidad parcial a nivel nacional con lluvias dispersas en sectores costeros del Pacífico. Se esperan temperaturas cálidas, especialmente en las horas alrededor del mediodía.

Ya para horas de la tarde se proyecta el predominio de los cielos nublados a nivel nacional con chubascos aislados y tormenta eléctrica en las regiones Pacífico, Valle Central, Zona Norte y Sierra Caribe. Se espera que las lluvias en el Pacífico continúen en la zona costera durante el período nocturno.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.