Nacional

Prepárese para un domingo muy lluvioso

Si sale de casa no olvide el paraguas

EscucharEscuchar

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN), informó que para este domingo se presentarán fuertes lluvias con nubosidad debido a la Zona de Convergencia Intertropical.

En la región del Valle Central, las lluvias estarán presentes con tormenta eléctrica y durante la noche las lluvias serán dispersas.

Para la región del Pacífico Norte, se espera que la mañana se mantenga parcialmente nublada, mientras que en la tarde habrá aguaceros aislados y tormenta.

Los vecinos de la zona de Pacífico Sur pueden esperar mayormente con aguaceros y tormenta. En cuanto a la Zona del Caribe Norte y Sur, la mañana estará parcialmente nublada y durante la tarde se presentarán lluvias en las montañas.

Finalmente, en la Zona Norte también estará parcialmente nublado durante la mañana y para horas de la tarde habrá aguaceros aislados con tormenta eléctrica. Además, en las primeras horas de la noche se presentarán lluvias con tormenta.

Tome las precauciones del caso, para evitar cualquier tipo de accidente y maneje con precaución.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.