Nacional

Presidente del Congreso confirma que tiene covid-19

Arias Sánchez tiene 76 años

EscucharEscuchar

Rodrigo Arias Sánchez, quien actualmente ocupa la Presidencia del Congreso de la República, confirmó que dio positivo por el virus SARS-COV-2, es decir covid-19.

De acuerdo con Arias Sánchez, quien tiene 76 años, solo presenta síntomas leves, pero deberá guardar reposo y mantenerse aislado. En estos momentos está a la espera de la orden sanitaria del Ministerio de Salud que le indicará cuántos días debe permanecer aislado.

El covid-19 puede provocar fiebre, tos y problemas respiratorios, entre otros.

La semana anterior Arias Sánchez estuvo reunido con la presidenta del Tribunal Supremo de Elecciones, el Presidente de la Corte y el Presidente de la República.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.