Nacional

¡Promesa cumplida! Padre e hija peregrinaron desde Pérez Zeledón en agradecimiento

Médicos le dieron solo tres años de vida a Maripaz y ya tiene diez

EscucharEscuchar

Maripaz Mena es una niña de diez años que nació con una enfermedad llamada orteopetrosis maligna, que impide el desarrollo de los huesos de quien la padece.

Esa situación originó un pronóstico de vida para Maripaz de tan solo tres años, pero ella ya tiene diez y se encuentra en buen estado de salud, por eso, este año pudieron cumplir la promesa hecha por su padre cuando ella nació.

“La última romería la voy a poder hacer con mi hija y lo cumplimos este lunes cuando mi esposa Seidy Mena y ella me esperaron en San Isidro de El Guarco y desde ahí, nos vinimos juntos”, contó don José Mena Madriz, quien salió desde Calle Mora de Pérez Zeledón el viernes.

Con este es el sexto año en que don José participa en la romería y según nos dijo la misma Maripaz, está muy agradecida con la virgencita.

Maripaz cursa el tercer grado de escuela y dice que su materia e idioma favorito es el inglés.

De Pérez también llegó doña Ana Victoria Montero, que le agradece a la virgen por la sanidad de su nieta Victoria Montero, quien luchó de los 5 a los 8 años con una leucemia.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.