Nacional

Promo de La Teja: Abuelita surtirá la despensa

Es la segunda vez que doña Elieth sale favorecida

EscucharEscuchar

Doña Elieth Campos es parte del selecto grupo de ganadores de La Teja que ha tenido la oportunidad de repetir.

Esta simpática abuelita de 80 años nos contó que aprovechará la teja y media que se pegó en la tarjeta de regalo para surtir la despensa de la casa porque ahora la cosa está muy dura, aseguró.

"Es una ayuda bastante grande la que le dan ustedes los de La Teja a los lectores y que llega de forma inesperada", comentó doña Eli.

La orotinense de nacimiento nos contó que la primera vez que pegó, también fueron ¢300 mil, con los cuales se fue directico al supermercado, máxime que para entonces estaba recién operada de la rodilla y se encontraba en silla de ruedas.

Doña Eli vive en los multifamiliares por Plaza Víquez, muy cerquita de Chepe, con dos de sus hijas (Gina y Lucrecia) y tres nietos (Luis Diego, Raúl y Gina, todos adolescentes).

Nuestra ganadora está pura vida de la vista por lo que va a ver cual de sus nueve hijos, 22 nietos o 19 bisnietos necesita lentes nuevos, para ver quien aprovecha los ¢150 mil canjeables en Ópticas Visión que se ganó. En tan numerosa lista de fijo le sale un cliente.

La torta es que por la contentera de haber ganado con La Teja doña Eli se nos cayó en el cuarto y nos confesó que anda renquiando un poquito. 

La feliz ganadora no es de ojear los periódicos, ella nos asegura que le encanta sentarse con tiempo y leerse las páginas de La Teja, de "pe a pa" pues la lectura es una de sus pasiones.

La Teja se la deja su vecino pulpero todas las mañana, para que pueda estar bien informada y entretenida durante el día.

Además, disfruta de coser a mano y cocinar, aunque esta última, por el problema en su rodilla ya casi no la ejerce. Y cuando llegan sus bisnietos de tres, cuatro y cinco años se sienta a ver las fábulas junto a ellos.

Esta morada espera que la preparación del Sapri esta semana en Tamarindo, le sirva para levantar la copa número 34.

"Este torneo se nos fue de las manos, pero todo tiene una época, y ya vendrá la nuestra", indicó.

Los partidos se los tiene que tirar por tele, pues ya casi no sale por los problemas para caminar

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.