Nacional

Promo de La Teja: Con la rojinegra bien puesta

El taxista se topó con la suerte mientras hacía un viaje por Alajuelita

EscucharEscuchar

William Vega Morales se topó con la suerte en Alajuelita. Este taxista, vecino Hatillo, se fue este lunes a hacer un viaje por la tierra del chinchiví y de una vez compró el periódico con el que pegó el premio diario.

Este breteador está feliz porque se ganó una tarjeta de ¢150.000 en una orden de compra en Ópticas Visión y ¢150.000 en una tarjeta de regalo de La Teja.

Esta suerte no la desconoce, ya se había pegado un premio el mismo viernes que la Sele empató a cero con Panamá. Este lunes, a cuatro días de la mejenga contra Honduras, vuelve a salir favorecido.

Asegura que siempre compra La Teja y que estos partidos de la Tricolor le han traído suerte. Está ansioso por ver a los muchachos clasificar al Mundial de Rusia.

“Yo creo que sí ganamos, hay que demostrarle a Pinto que lo que se aprende del profe no se olvida”, dijo entusiasmado.

Vega se confiesa un liguista envenenado, que está muy feliz desde que cambiaron a Benito Floro por Wilmer "el Pato" López, porque sentía que su equipo ya iba camino a la segunda división.

La familia igual celebró la buena suerte. “Siempre dicen que soy un buen liguista suertudo, ahí vamos subiendo poquito a poco y con este premio voy a arreglar las llantas del taxi, que me estaba urgiendo cambiarlas”.

Con el certificado de Ópticas Visión aún no se decide si se lo regala a su hijo o a otro miembro de la familia, pero lo que sí sabe es que está muy agradecido por la salvadota que le pegó el premio de La Teja.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.