Nacional

Promo de La Teja: La guitarra de Randy Jackson lo espera

Por la compra de los aros de la marca del artista quedará participando en grandioso premio

EscucharEscuchar

Aún tiene chance de participar en una grandiosa promo que están realizando en Ópticas Visión.

Si usted va a cualquiera de las sucursales a comprar aros de la marca Randy Jackson, quedará participando en la rifa de una guitarra autografiada por este artista, uno de los jueces originales del famoso programa American Idol.

Esta promo estará vigente hasta el 14 de enero del 2019 y el sorteo será un día después.

Para participar, la compra debe ser de contado, ya sea con efectivo, tarjeta de débito o crédito. Este sorteo no aplica ni se puede combinar con otras promos o descuentos.

Para mayor información sobre este sorteo puede comunicarse a la sucursal central de Ópticas Visión ( 2243-9000), visitar la página web www.opticasvision.co.cr o visitar la página de Facebook de Ópticas Visión Costa Rica www.facebook.com/opticasvision.

Randy es un cantante y músico gringo ganador de un Grammy y productor ejecutivo de MTV.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.