Nacional

Promo La Teja: Aproveche precios exclusivos en Ópticas Visión

Empresa tiene rebajas en aros de sol

EscucharEscuchar

En Ópticas Visión cada vez se lucen más con sus clientes, fue por esta razón que para los fiebres que les gusta hacer compras por Internet o que tienen poco tiempo, pusieron precios exclusivos en aros de sol para hombre y mujer en su página web.

Lo único que deben hacer los interesados es meterse la página web www.opticasvision.co.cr, ahí aparecerán dos opciones, una para varones y otra para damas.

Seguido le debe dar clic a alguna de estas dos alternativas, luego se desplegarán más de 50 opciones diferentes en aros de sol.

Usted puede seleccionar el precio, que van desde los ¢20 mil hasta los ¢250 mil, además de la marca, el estilo, el material, el color, entre otras características.

Las buenas noticias no se quedan ahí, ya que para quienes prefieren ir a ver los productos y verificar su calidad, también hay un descuento especial de 25% en aros de sol en las 143 sucursales que tiene la empresa en todo el país.

Si requiere de mayor información puede visitar el perfil en Facebook “Ópticas Visión Costa Rica” o llamar al número de teléfono 2243-9000 donde un experto en salud visual le atenderá.

Ambas oportunidades estarán disponibles hasta el 28 de febrero o bien hasta agotar existencias.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.