Nacional

Promo La Teja: Descuentos en Münkel por el Día de la Independencia

Del 14 al 16 de setiembre podrá encontrar rebajas de hasta un 50% en los lentes

EscucharEscuchar

En Ópticas Münkel quieren unirse a la celebración del Día de la Independencia y por eso tienen una promoción para que usted pueda cambiar sus lentes viejos por unos nuevos con tecnología digital.

Los días 14, 15 y 16 de setiembre tendrán, en sus 38 sucursales, la gran fiesta de lentes digitales, con descuentos de hasta un 50% de descuento.

Con esta oferta ya no hay excusa para no cambiar esos lentes que están rayados o quebrados, deje en el pasado los remiendos que solo le hacen estar incómodo y no le permiten leer ni ver con claridad.

Recuerde que en Münkel le ofrecen lentes para corregir los defectos más comunes en la vista, como la miopía y el astigmatismo. Pero también cuentan con tecnología para proteger sus ojos de los rayos ultravioleta, los cuales dañan la vista y le pueden afectar a la hora de conducir, por ejemplo.

Además, cuentan con soluciones que le ayudan a reducir los efectos negativos de la luz azul de las pantallas, de esta manera puede trabajar sin sentir el cansancio de pasar muchas horas frente a la computadora, celular o tableta.

A los que son más activos les dan opciones para que pueda salir con su bicicleta a hacer ejercicio o para que vaya a la playa sin preocuparse por el exceso de luz.

Y si los que necesitan los lentes son los pequeños de la casa no se preocupe, porque en la misma sucursal tienen la solución para los niños, con aros y lentes especiales.

No lo piense más y vaya a Ópticas Münkel, también puede llamarlos al teléfono 4001-8400.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.