Nacional

Promo La Teja: Dos tejas y media en repuestos para el chuzo esperan por usted

La Guacamaya quiere que pase la cuesta de enero resbalado

Ese ruido en el motor de su carro que lo está volviendo loco podría desaparecer si se pone las pilas y activa el código de la portada de La Teja.

Con esta sencilla acción quedará participando en el sorteo “La cuesta de enero”, que realizamos en conjunto con La Guacamaya.

La promo es un queque porque con solo una llamada podría convertirse en el ganador de una orden de compra de ¢250 mil que podrá canjear en cualquiera de las sucursales de “La Guaca”.

El número al que debe de llamar es el 2247-3111 o también está la opción de ingresar a la página www.lateja.cr. Más fácil, imposible.

El certificado lo puede cambiar por repuestos, accesorios, instalación de llantas o reparaciones en el taller.

Solo para que se haga una idea, tiene unas 750 mil opciones de repuestos para elegir y dejar su nave casi como nueva.

“Contamos con una gama de repuestos para aproximadamente 250 tipos de carros, desde un tornillo hasta una carrocería completa”, Christian Fallas, gerente de mercado de La Guaca.

Quedan seis premios esperando por un ganador ya que la semana pasada rifamos las primeras dos órdenes. Este jueves 24 de enero se van dos más y las siguientes jalan el 31 de enero y 7 de febrero.

Eso sí, nada más tenga el cuidado de guardar su periódico, porque se lo pedirán para reclamar el premio. ¡No le pierda el ojo a los que activó!

Además, este jueves en la mañana lo esperan en la sede central de la Guacamaya en Paso Ancho para que pueda activar más códigos.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.