Nacional

Promo La Teja: La seguridad vial comienza unos ojos saludables

Ópticas Visión le tiene una promoción que le permitirá evaluar su vista para que ande tranquilo en la carretera

EscucharEscuchar

En las fiestas de fin y principio de año suelen ocurrir más accidentes de tránsito y la gente, por lo general solo le presta atención al estado mecánico del carro, que, aunque está bien, no es el único con el que se puede prevenir una desgracia en carretera.

Además del aire de las llantas, los frenos y el motor, el otro aspecto fundamental antes de comenzar a volar rueda es es la vista.

Desafortunadamente muchas personas no le dan la importancia que requiere e ignoran que la capacidad de visión es indispensable para evitar accidentes.

Los buenos reflejos del conductor, los tiempos de reacción y la toma de decisiones son vitales para evitar una tragedia.

No ver con claridad es uno de los principales factores de riesgo para la seguridad vial.

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren en accidentes de tránsito 1,25 millones de personas en todo el mundo y más de 50 millones resultan gravemente heridas.

Para evitar que esto pase, Ópticas Visión le recuerda que tiene a su disposición 142 sucursales en todo el país, donde puede adquirir unos lentes personalizados que se adaptan a la condición de cada paciente para compensar problemas como la miopía y otros males que afectan la capacidad para ver a diferentes distancias.

Otro aspecto del que es importante protegerse es la luz del sol, esta puede afectar la capacidad de los conductores para ver el camino. En Ópticas Visión tienen la solución con los lentes, se llaman XPERIO, son anteojos de sol polarizados a los que se le puede poner graduación y ayuda a ver con claridad.

“Los primero que se debe hacer es realizar un examen de la vista, invitamos a todos los lectores de La Teja a que visiten nuestras sucursales y mencionen el código “FIA VISIÓN”, para que nuestros especialistas les realicen una evaluación”, explicó Andrés Barrientos, gerente de Mercadeo de Ópticas Visión.

Luego de realizarse el examen puede consultar por las diferentes opciones que tienen en aros oftálmicos, hay una gran variedad de estilos, marcas, colores, diseños y materiales para que elija el que más le guste. Se lo puede llevar de contado o financiado, usted elige entre las opciones que le ofrecen en las sucursales.

También le recordamos que puede aprovechar la promoción que regala premios gracias al patrocinio que tienen con La Teja.

Participar es un queque, solo tiene que activar los códigos que vienen en portada de La Teja al teléfono 2247-3111 o ingresar a la página www.lateja.cr para que participe en los sorteos diarios en los que regalamos órdenes de compra en Ópticas Visión y tarjetas de regalo.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.