Nacional

Promo La Teja: Pura Suerte

Una afortunada vecina de Pavas se pegó su segundo premio con La Teja

EscucharEscuchar

Doña Nubia Alemán Tijerina está cargada de pura suerte, esta afortunada lectora se pegó por segunda vez un sorteo diario de La Teja y fue muy bien acompañada a retirar este último con su nieto Josué Carcache.

Hace unos años se pegó el premio con una tienda de ropa y esta vez con la promoción de Ópticas Visión, con la que se ganó ¢300 mil repartidos en dos partes, la primera una tarjeta de regalo de ¢150 mil y otra para cambiar en la óptica por otros ¢150 mil.

“La primera vez fue muy buena, le compré estrenos de Navidad a mis nietos y este premio me va a servir montones”, dijo la señora.

Según nos contó, la platica le hacía falta porque sus problemas de diabetes la tienen con la vista un poco afectada, así que estaba buscando de dónde conseguir los anteojos nuevos y ahora solo deberá ir a una tienda por ellos.

“Ahora me podré dar el gusto de escoger los mejorcitos sin preocuparme por el precio porque el premio me dejará comprar los que me sean mejores”, aseguró contenta.

La otra mitad de la chochosca la va a aprovechar para comprar comida para la casa, para compartir la bendición con toda la familia.

Su suerte dice que se la debe a que ningún día falla en la activación del código, para no perder oportunidad tiene apartado el periódico en el súper del barrio donde compró la ganadora.

De esta forma matas dos pájaros de un solo tiro porque, además de participar, se informa de todo lo que pasa en el país.

“En mi casa no les extrañó que ganara porque saben que todos los días estoy comprando el periódico, aunque si me sorprendieron cuando me llamaron por segunda vez”, explicó la suertuda.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.