Nacional

¿Quiere saber dónde puede seguir el paso a paso de la antorcha?

Los fiebres de la antorcha tienen la posibilidad de seguir todo el recorrido gracias a una página web. La transmisión inició a las 11 a.m.

EscucharEscuchar

Quienes no quieran perderse detalles sobre el recorrido de la antorcha por las diferentes comunidades ticas tiene la posibilidad de seguir el minuto a minuto del recorrido de esta hermosa tradición patria.

El Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) habilitó una página web desde la que se transmitirá la ubicación de todo el recorrido del fuego de la independencia. Se trata del sitio https://antorcha.gob.go.cr cuya transmisión inició a las 11 de la mañana en punto.

Estudiantes nicaragüenses dan la apertura a la “Revista Cultural”. en el acto de recibimiento de la antorcha en Peñas Blancas.

Poco antes de las 10 de la mañana dio inicio el acto protocolario entre las autoridades educativas de Nicaragua y Costa Rica, en la frontera de Peñas Blancas.

El grupo Ballet Folclórico Nacional de Nicaragua tuvo el honor de inaugurar la actividad, con mucha música, baile, ritmo y color patrio, previo a lo que fue el traspaso de la antorcha a la ministra de Educación Pública de nuestro país, Anna Katharina Müller Castro.

El recorrido en suelo nacional comenzará después del mediodía.

Keneth Rojas Barrantes

Keneth Rojas Barrantes

Periodista con 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, en medios como Al Día, La Nación, Noticias Repretel y Canal 9, donde laboró como jefe de redacción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.