Nacional

Ráfagas afectarán centro y norte del país

No salga sin abrigo

EscucharEscuchar

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) espera que este sea un viernes ventoso. De acuerdo con el IMN, continuará el viento acelerado con ráfagas que se estarán percibiendo al centro y norte del país, además de las cordilleras.

Además, habrá pocas lluvias en la mayoría del país debido a que la atmósfera tiene un bajo contenido de humedad.

Eso sí, se prevén lluvias aisladas por la madrugada y primeras horas de la mañana en las regiones del Caribe, mientras que por la tarde se anticipan chubascos aislados con posible tormenta en zonas montañosas del Pacífico Central y Sur.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.