Karol Espinoza.2 septiembre

Arrancó septiembre, el mes de la patria y también el mes donde celebramos el Día del Niño, el próximo lunes 9.

Este es el tipo de zapato rebajado para los niños. Cortesía.
Este es el tipo de zapato rebajado para los niños. Cortesía.

Para estar a tono con la fecha y por si usted necesita zapatos para los más pequeños de la casa, le tenemos la siguiente recomendación.

La famosa fábrica de calzado La Bilbaína, populares por confeccionar las botas Figueres, tienen en promoción calzado para los chiquitines en tallas que van del número 28 al 35.

Según explicó Marlen Valverde, el descuento es de un 30% en estilos seleccionados en colores negro y beige, están hechos completamente en cuero, vulcanizados y antideslizantes.

El producto es cien por ciento costarricense, se ofrecen para niño y niña, así que la salvada es doble.

Unido a eso, también tienen calzado para hombre adulto con descuentos de un cinco por ciento del precio original, también en estilos seleccionados.

“Le ofrecemos (zapatos) para todo gusto, de vestir, casual, trabajo, botas de hule y mocasines”, señaló doña Marlen, mientras señaló que la promoción es durante todo este mes.

Recuerde que la tienda La Bilbaína está ubicada en la misma fábrica donde confeccionan el calzado, en Zapote, de la rotonda de las Garantías Sociales, 75 metros al este.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m., los sábados de 8 a. m. a 12 mediodía.

El número de teléfono para más información es el 2224-8522.

Valverde señaló que no hay un límite de compra por persona, es decir, los clientes pueden adquirir la cantidad de pares de zapatos que quieran, aunque sí aplican algunas restricciones que le informarán en la tienda.