Nacional

Recuerde: Este sábado habrá cierre nocturno en Limonal

El cierre se da por trabajos de esa constructora y durará aproximadamente de 4 a 5 horas según estimaciones

EscucharEscuchar

Recuerde que sábado 17 de setiembre habrá cierre nocturno en la carretera Interamericana Norte exactamente en el tramo entre Abangares y Cañas.

Según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), estos trabajos corresponden a la ampliación de 20.8 kilómetros de la vía, para colocar la pasarela del puente peatonal, ubicado en el sector de Manzanares.

Debido a estos trabajos, la empresa constructora requiere hacer un cierre de aproximadamente de 4 a 5 horas, esto con el fin de generar la menor afectación a los usuarios.

Por cualquier situación que se pueda presentar, las autoridades ya prepararon un desvío de vehículos de emergencia, únicamente para este objetivo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.