Nacional

Regale zapatos esta Navidad

La Bilbaína le tiene una oferta tentadora en esta época del año

EscucharEscuchar

Una de las principales necesidades de las personas es tener unos buenos zapatos para movilizarse puras tejas y por eso queremos compartir este gran bolado.

La famosa fábrica de zapatos La Bilbaína ofrece cachos con descuentos que van del 5 al 50% para niños y adultos.

Según explicó Marlen Valverde, de la empresa zapatera, esta promoción arrancó este mes y se mantendrá hasta diciembre, o bien, hasta agotar existencias.

“Le ofrecemos a los clientes calzado cien por ciento de cuero, ya sea para vestir, casual o de trabajo. También hay calzado con punta de acero, botas de hule, los famosos Figueres y muchos estilos más”, explicó doña Marlen.

La Bilbaína es una fábrica costarricense, por lo que al adquirir sus productos, le echa una mano al productor nacional.

Valverde agregó que los clientes pueden comprar la cantidad de cachos que deseen.

¿Dónde queda?

Si la dieron ganas de darse una vuelta por la tienda y quizás buscar el regalo para papá, hermano, pareja, novio, amigo o a la persona que usted desea consentir esta Navidad, recuerde que La Bilbaína está ubicada 75 metros al este de la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote.

Tiene un horario de atención de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde ,y los sábados lo esperan de 8 de la mañana a mediodía.

Para más detalles pueden llamar al teléfono 2224-8522.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.