Franklin Arroyo.11 diciembre, 2019

Los regalos que se envuelven en papel periódico generan más sorpresa en los niños, según contó Alejandra Espinoza, una mujer que ya lleva tres años forrando los obsequios de esa forma.

Alejandra Espinoza ya envolvió algunos regalos con La Teja. Foto: Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza ya envolvió algunos regalos con La Teja. Foto: Alejandra Espinoza

Según explicó, como los pequeños ven algo con periódico no les genera la curiosidad de los regalos envueltos en papel tradicional, que hasta quieren abrirlos antes de tiempo.

“El año pasado había unos diez chiquillos en mi casa y los diez regalos míos eran así. Ellos pasan con la tentación de abrir todos los regalos, menos esos. Cuando se los di, se extrañaron y los puse a jugar, les dije que leyeran, que le dijeran al papá qué significa tal cosa y luego ven que es un regalo. Se llevan doble sorpresa”, dijo.

Doña Alejandra se quedó sin papel de regalo hace como tres años, y debía envolver unos obsequios, pero ya no le daba tiempo de ir a una tienda. “Había unos periódicos apilados y los agarré. Me gustó como quedaron, ayudo al ambiente y ahora todo lo hago así”.

La campaña Reutilízame la llevan a cabo Grupo Nación y Garnier BBDO. Foto: GN.
La campaña Reutilízame la llevan a cabo Grupo Nación y Garnier BBDO. Foto: GN.

Añadió que algunos adultos reaccionan con sorpresa y no a todos les gusta, pero cuando eso le sucede, les explica que es original y que está ayudando al planeta.

La edición de este lunes 17 de diciembre vendrá con diseños muy bonitos para que usted pueda agarrar toda La Teja y envolver regalos y que le queden bien bonitos. La intención principal es ayudar al planeta.