Nacional

Rifan carro para remodelar un pedacito del hospital México

Cada acción tiene un costo de ¢12 mil y le permitirá al ganador quedarse con un Suzuki Grand Vitara del año

EscucharEscuchar

Un grupo de buenos samaritanos organizó una rifa de un chuzo con el objetivo de recaudar fondos para remodelar un pedacito del hospital México en el que atienden pacientes con cáncer.

Se trata de la sección de Hemato Oncología que atiende personas con leucemia y linfomas, entre otros padecimientos.

Las instalaciones actuales funcionan desde 1976 y son insuficientes para atender el número creciente de pacientes, debido a su deteriorada condición.

A raíz de lo anterior, la Fundación Calidad de Vida para las Personas con Cáncer (Funcavida) se alió con los grupos Proyecto Daniel, Unidos contra el Cáncer y la Asociación Costarricense de Hemofilia para llevar a cabo la actividad.

El premio principal será un carro del año (Suzuki Grand Vitara) y también se entregarán cuatro premios más que están muy buenos: uno incluye una secadora, una plancha de pelo y una pantalla de 55 pulgadas; otro consiste en dos noches de hospedaje para dos personas, con desayuno incluido, en el hotel Crowne Plaza Corobicí y los otros dos premios son dos certificados de $100 cada uno para comer riquísimo en el restaurante Fogo Brasil.

Las acciones ya están a la venta y son siete mil, cada una cuesta ¢12 mil, el sorteo se realizará el próximo viernes 12 de marzo, a las 10 a.m.

Las personas interesadas en comprar acciones pueden comunicarse al número 8629-7116 para obtener más información, a este número también podrán hacer depósitos por SINPE Móvil y reportar el pago de sus acciones.

La fecha límite para la compra de acciones es el 11 de marzo. El sorteo se realizará por medio de una tómbola de aire, en presencia de notarios. Ese día se harán una transmisión en vivo por medio del Facebook de Funcavida.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.