Nacional

Riteve cierra agradecida con sus 500 empleados y les pagará el mes de preaviso

A partir de este 15 de julio la empresa le entrega al país las 13 estaciones fijas y 4 móviles que tiene

EscucharEscuchar

Riteve finaliza operaciones en Costa Rica y lo hace completamente agradecida con sus 500 trabajadores, por eso nunca les dijo que tenían que hacer preaviso, por el contrario, se los pagó como parte de todas las prestaciones de ley.

Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial, confirmó que lejos de ponerlos a cumplir con el preaviso, Riteve le comunicó a todo su personal que ese mes de preaviso se los pagará para que así estuvieran tranquilos y recibieran un poquito más de plata en las prestaciones.

La empresa de capital español, finaliza contrato con el Gobierno este viernes 15 de julio a las 4 de la tarde y ya no será más la que haga la revisión técnica vehicular en el país.

El último día de funciones Riteve lo dedicará a hacer los trámites para entregarle al país 13 estaciones fijas y 4 móviles, además de todas las computadoras, por eso no atenderán público.

El país se quedará sin revisión vehicular por unos dos meses. Ese es el tiempo que calcula el Ministerio de Obras Públicas y Transportes que se podría tardar la llegada de una nueva empresa que iniciará labores con un permiso temporal, es por eso que a quienes les toca la revisión en julio, agosto y setiembre, tienen dos meses de gracia y si un oficial de Tránsito los para, no les podrá hacer parte.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.