Nacional

Rodrigo Chaves se lleva otra gritada , ahora de seguidores del Frente Amplio (video)

Los frenteamplistas le gritaron “acosador, acosador”, al candidato de Progreso Social Democrático

EscucharEscuchar

El candidato del partido Progreso Social Democrático Rodrigo Chaves volvió a recibir el grito de “acosador” de un grupo de simpatizantes del Frente Amplio de José María Villalta.

Los hechos se dieron a eso de las 5:30 de la tarde al frente de la escuela Joaquín García Monge de Desamparados, cuando Chaves se bajó al centro de votación con su equipo y un grupo nutrido de seguidores de Villalta lo vio y le empezaron a gritar: “Acosador” y “fuera”.

En horas de la mañana, Chaves recibió el mismo grito más temprano por parte de un seguidor de Lineth Saborío, cuando fue a votar al liceo Napoleón Quesada de Goicochea.

Gritan a Rodrigo Chaves 'acosador'
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.