Nacional

Señora de Moravia es la primera en cambiar la cuponera de La Teja

Doña Elieth quedó encantada con el supermercado Avenida 10

EscucharEscuchar

Aunque este jueves salió el último cupón de La Teja y el supermercado Avenida 10 para premiar a nuestros fieles lectores con un descuento de 10% en sus compras.

Doña Elieth Montero y su esposo, Felipe Sánchez, se convirtieron en los primeros en ir a aprovecharlo este martes 5 de noviembre.

“Mi esposo compra La Teja todos los días, y como el martes salió un comodín, aprovechamos para llenar la cuponera y aprovechar ir a comprar el diario del mes, pues como él es pensionado, siempre hacemos las compras así”, contó doña Elieth.

Ella nos dijo también que quedó fascinada con el trato, los precios y la variedad de productos del nuevo supermercado –que está 200 metros al este del Gimnasio Nacional– que cuenta con escasos dos meses y medio de haber abierto y ha sido un pegue.

“Nos fue muy bien, me gustó mucho, tanto que podría seguir yendo a comprar. Uno se acomoda al bolsillo, pues hay variedad de precios y marcas. Uno más o menos se va siempre por lo que conoce, pero es muy amplio y nos trataron muy bien”, dijo nuestra lectora.

En total la factura de su compra era de poco más de ¢106.000 y les quedó en ¢96.000.

Ellos compraron la comedera, pero en el supermercado Avenida 10 usted puede encontrar ropa, llantas, abarrotes, verduras y frutas y muchísimo más, todo de muy buena calidad.

Recuerde que si usted llenó la cuponera y la registró mediante un mensaje de WhatsApp al 6225-0434, tiene tiempo hasta el 30 de noviembre para hacer su compra y disfrutar el descuento. El máximo de la compra es de ¢250.000 y no aplica para la compra de carnes.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.