Nacional

¿Sin planes para el fin de semana? Diviértase y ayude a las Obras del Espíritu Santo

Platica ayudará a la construcción de un albergue para jóvenes mayores de edad

EscucharEscuchar

La Asociación Obras del Espíritu Santo realizará este fin de semana la tercera edición del Festival de la Alegría, un evento con actividades para el disfrute de adultos y niños.

La actividad se realizará este sábado 21 y domingo 22 de setiembre en la Ciudad Deportiva de Hatillo.

Toda la familia podrá disfrutar de bingos, una carrera infantil, zumba cristiana, subastas, inflables, mascaradas, bailes folclóricos, comidas tradicionales y un espacio especial para los adultos mayores.

Si asiste, además de divertirse, puede ayudar con una buena causa ya que el objetivo de la actividad es recaudar fondos para la construcción de las Torres Espíritu Santo, centro que dará albergue y oportunidades de crecimiento académico y profesional a jóvenes que al cumplir la mayoría de edad deben abandonar los refugios donde han vivido.

Para que se termine de convencer, le contamos que en el bingo del sábado tienen un premio mayor de ¢500 mil, el segundo es de ¢250 mil y el tercero de ¢50 mil. El costo de la acción es de ¢5 mil y le dan dos cartones para el sábado y uno para el domingo.

Para el domingo tienen dos premios, uno de ¢150 mil y el otro de una tejita. La acción cuesta dos rojitos y le dan un cartón.

Para más info puede llamar al 2286-1717 o enviar un mensaje al WhatsApp 8367-7000.

Agenda del sábado

9:15 a.m. Festival Dorado de la Alegría: Marimbas, festival de la canción, bombas típicas cristianas, juegos tradicionales, zumba cristiana. El Mercadito de la Abuela: comidas típicas.

12 p.m. Pasacalles. Desfile de niños. Agrupación folclórica Flor de café. Zancos Huellas de mi tierra. Banda de Coronado.

1:00 p.m. Grandioso bingo.

3:30 p.m. Subasta.

4:00 p.m. Tómbola de consolación.

Agenda del domingo

7:00 a.m. Apertura de puertas. Entrega de paquetes carrera infantil.

9:00 a.m. Inicio de la III edición de la carrera infantil.

10:30 p.m. Premiación de la carrera.

1:00 p.m. Grandioso bingo.

2:30 p.m. Presentación adulto mayor.

3:30 p.m. Bingo - tómbola de consolación.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.