Nacional

Solo el Jueves y Viernes Santos no se recogerá basura en San José

Sí habrá servicio el lunes, martes y miércoles, después, vuelven los recolectores el lunes 13 de abril

EscucharEscuchar

¿Sabía que este domingo es Domingo de Ramos?

Por eso la Municipalidad de San José le cuenta a sus contribuyentes cuál será el horario de recolección de basura la próxima semana, que estemos en la Semana Mayor.

Los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril, se brindará el servicio normal y regresará el lunes 13 de abril.

El jefe de la sección de servicios de recolección, Luis Rivera Ugarte, hace un llamado para que por favor se mantengan los residuos en bolsas plásticas bien cerradas dentro de sus casas, que no se coloquen residuos en las aceras hasta el día que le corresponda la recolección en su comunidad, con el fin de evitar que destruyan las bolsas estando a la intemperie.

Además, se les recuerda que una vez cerradas las bolsas de basura, deben rociarse con desinfectante, para evitar la propagación de enfermedades.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.