Nacional

Super 7 es la nueva raspa de la Junta

Se puede ganar al instante hasta 20 melones y las raspitas solo valen 5 tejitas

EscucharEscuchar
Super 7, es la nueva raspa de la Junta

La Junta de Protección Social ya comenzó a vender una nueva raspita que se llama Super 7. Esta lotería instantánea le servirá para divertirse, ganar hasta 20 millones en un dos por tres y ayudar a los diferentes programas sociales que se apoyan como los de vivienda de interés social y las 37 clínicas de cuidados paliativos y control del dolor.

La cada raspa vale solo cinco tejitas y, además de los 20 melones que se puede ganar, trae premios de 1 millón, 100 mil, 50 mil, 10 mil, y 5 mil colones, entre otros.

¿Cómo se juega Super 7? Es bien fácil. Se debe raspar toda el área de juego. Si encuentra 3 (tres) veces el número 7 gana el premio indicado.

Puede ir a La Rueda de la Fortuna con Super 7, porque si al raspar aparece la palabra RASPA inmediatamente se gana el derecho de participar en ese programa. La persona favorecida únicamente debe llegar personalmente a la Junta de Protección Social, con el boleto ganador y su documento de identidad que no esté vencido y así se le oficializará la presencia en La Rueda de la Fortuna.

Además, los boletos no premiados pueden activarse de diferentes formas: en el aplicación para celulares “JPS A SU ALCANCE”, en el sitio www.jps.go.cr, al 2521-6005 o bien en el 1155 de Kölbi, para también participar en el programa La Rueda de la Fortuna.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.