Nacional

Taller de enderezado y pintura automotriz requiere personal

Si tiene experiencia en mécanica general y en armado, este bretecito le puede servir. El taller queda en Guachipelín de Escazú

Si le llama la atención todo lo relacionado con la mecánica, tiene experiencia en ese campo y anda en busca de un trabajito, le vamos a contar algo bueno.

Busca personal el taller Estetic Cars CR S.A., de enderezado y pintura automotriz, con mas de 10 años en el mercado y localizado en Guachipelín de Escazú.

Olga Flores informó que necesitan un armador y desarmador automotriz y un mecánico automotriz.

Para el primer puesto se necesita que tenga experiencia en carros de alta gama (de lujo), documentos al día, que presente dos cartas de recomendación y, ojo, es muy importante que se cuente con disponibilidad inmediata.

En el caso del puesto de mecánico también solicitan experencia en reparar carros de modelos muy recientes y que tenga disponibilidad para entrar a bretear de una vez. Es necesario que en el currículum también se adjunten recomendaciones de patronos anteriores.

Si le suena alguno de los puestos, puede enviar su hoja de vida al correo electrónico recursohumano204@gmail.com o al número de WhastApp 8712-1214.

Doña Olga explicó que este taller se dedica a reparaciones, embellecimientos automotrices, asesorías, trámites con aseguradoras y reparaciones rápidas; además afirmó que el ambiente laboral es muy bueno y ofrecen todas las garantías de ley.

El taller Estetic Cars CR atiende de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., en jornada continua, y los sábados de 8 a.m. al mediodía.

Si necesita más información puede comunicarse al número 2215-6260.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.