Nacional

Teleperformance Costa Rica busca trabajadores

Empresa fue certificada como un gran lugar para trabajar

EscucharEscuchar

Teleperformance Costa Rica, una empresa de origen francés y líder global en servicios digitales, fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en el país.

Este año fue certificada nuevamente por el instituto Great Place to Work, que destaca las empresas con mejor clima laboral, algo que refleja sus altos estándares en valores como integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso.

Teleperformance continúa su plan de crecimiento en Costa Rica y por eso pone a disposición sus plataformas para que los interesados envíen sus datos para diversos puestos. El manejo del inglés es necesario.

En la sede tica, en el bulevar de Rohrmoser, San José, trabajan más de 700 colaboradores entre modalidad presencial reducida y operación remota, o sea, teletrabajo.

La empresa, que llegó en el 2010 al país, ha estado en un proceso de reclutamiento continuo, atrayendo a mujeres y hombres de todas las edades.

“Este reconocimiento (el de un gran lugar para trabajar) cobra más importancia en vista de los eventos del último año, cuando logramos transformar nuestra operación en tiempo récord mediante la migración al teletrabajo o cloud campus (Campus en la nube), como internamente le llamamos” comentó Francisco Lara, COO para Teleperformance Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

Para obtener mayor información de la compañía y otros detalles se puede subir el currículum al sitio web https://www.jobs-tp.cr o buscarlos en sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin como teleperformance.cr y Tp_costarica

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.