Nacional

Tránsito por San José podría colapsar este lunes en la mañana

Rescate Nacional convocó a marcha que se movilizará hasta Casa Presidencial

EscucharEscuchar

Si tenía planeado ir a Chepe este lunes 12 de octubre a hacer alguna vuelta, lo mejor es que cambie de planes o le tocará armarse de paciencia.

Lo anterior porque los líderes del movimiento Rescate Nacional convocaron a una marcha que iniciará a partir de las nueve de la mañana en el parque La Merced, ubicado al costado este del hospital San Juan de Dios, que se dirigirá a la Asamblea Legislativa y posteriormente Casa Presidencial, en Zapote.

Dicho movimiento provocará que las calles del centro de Chepe permanezcan cerradas durante varias horas.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.