Nacional

Turistas vivieron su mejor experiencia en Corcovado al encontrarse con un puma

EscucharEscuchar

Una familia de turistas italianos vivió la experiencia de sus vidas al toparse de frente con un puma en el Parque Nacional Corcovado.

Según relató Stefano Masci en su cuenta de Twitter, “los paseos por el Parque Corcovado de Costa Rica no siempre son relajantes. El guía nos dijo “no se agachen” (no te encorves) para no dar al puma la impresión de ser una presa accesible”.

El espectáculo quedó grabado en la cámara de Stefano, que lo compartió en redes y luego aseguró que “Nito”, que fue la persona que los llevó por el parque, “es el mejor guía”.

Este es el video:

Turistas se topan con un puma en Corcovado
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.