Nacional

Universidad Nacional abrirá sus puertas a quienes ya casi se gradúan del cole

Abre las puertas para ayudar a los estudiantes a elegir la carrera que más se ajusta a su perfil

EscucharEscuchar

Desde el pasado 5 y hasta el 16 de setiembre está abierta la inscripción para participar en la feria vocacional Puertas Abiertas UNA 2022, que regresa este año en modalidad presencial para recibir a estudiantes de los dos últimos niveles de educación secundaria, en el Campus Omar Dengo de la Universidad Nacional (UNA).

El Departamento de Orientación y Psicología de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil invita a las personas profesionales en orientación a inscribir a sus instituciones educativas, completando el formulario respectivo en el siguiente enlace: https://forms.gle/CmzDe8iSjaZzyeYw9

Feria de puertas abiertas de la Universidad Nacional será en octubre del 2022

Este año, la jornada de Puertas Abiertas se realizará los días 27 y 28 de octubre en el Campus Omar Dengo, en Heredia, donde los colegiales podrán encontrar información detallada sobre las opciones de carrera, así como también tener un contacto directo con personal calificado de las distintas Facultades y Escuelas de la UNA para la aclaración de cualquier inquietud.

Durante el evento se realizarán varias actividades como demostraciones, charlas y exposiciones, entre otras, dirigidas a promocionar la oferta académica de la UNA.

Para más información, puede escribir al correo puertas.abiertas@una.cr o llamar al teléfono 2277-3199.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.