Nacional

Urge localizar a los familiares de paciente del Calderón Guardia

Julio César Jaime tiene 55 años y está estable, pero los médicos necesitan contactar a sus seres queridos

EscucharEscuchar

El personal médico del hospital Calderón Guardia anda en busca de los familiares de un paciente que está internado y se llama Julio César Jaime.

Él entró al centro médico el 4 de febrero. El departamento de Trabajo Social informó que por fortuna está estable, pero una vez que salga del hospital deberá contar con familiares que le ayuden a sobrellevar su situación de salud, ya que necesita mucho apoyo, por eso urge contactarlos.

Julio César tiene 55 años, es de tez morena, tiene barba y cabello canoso, complexión delgada y tiene una estatura de aproximada de 1,60 metros. No tiene tatuajes ni otros rasgos distintivos y alega no tener familiares en el país que puedan ayudarlo cuando salga del internamiento, lo que tiene preocupados a los funcionarios del Calderón.

En el centro médico ya no saben qué hacer para dar con los allegados del paciente, por eso pidieron a la prensa que publicara una nota de él. Los trabajadores tienen la esperanza que así aparezca algún familiar, ya sea de dentro o fuera del país.

Si usted tiene información sobre los allegados de Julio César, o sabe cómo contactarlos, puede comunicarse al teléfono 2212-1000, y pedir que lo pasen a la extensión 4277 del servicio de Trabajo Social, ahí puede comunicarse con Hazel Hidalgo Carrillo, quien tiene a cargo el caso del paciente.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.