Nacional

Vea la curiosa reacción de un youtuber chileno al probar deliciosa fruta tica

El creador de contenido se vino a dar una vuelta por Costa Rica y mostró su reacción al darse tremendo gusto

EscucharEscuchar

Un youtuber chileno de nombre Fabián Rodríguez, que vino a Costa Rica a pasear, subió un curioso video de su reacción al probar una fruta tica, la cual nunca había visto en su vida.

El creador de contenido subió a su cuenta de Tiktok el divertido video en el que muestra un mamón y se ve bastante quisquilloso, ya que la apariencia de la fruta no le da buena espina.

“Una de las últimas cosas que me quedan por probar aquí en Costa Rica, de las cosas que me han volado la cabeza por su apariencia es esto (muestra un mamón chino)”.

Youtuber chileno se grabó probando un mamón chino

“Ni siquiera sé cómo se abre o cómo se come, si yo viera esto por la calle probablemente me espantaría”, agregó, mientras tenía el mamón en la mano.

Fabián abre el mamón con la ayuda de un cuchillo y no muy convencido que digamos se lo lleva a la boca.

Una vez que lo saborea cambia su expresión y se sorprende: “¡qué rico!” se deja decir entre risas, incrédulo que la extraña fruta tenga tan buen sabor.

Al final del video el youtuber recomienda a los extranjeros probar esa delicia y les pidió a los chilenos que se abstuvieran de comentar sobre la apariencia de la fruta.

Chileno
Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.