Nacional

(Video) Aparece un carro fantasma en el barrio Chino

El contador, administrador y traductor Eduardo Céspedes contó la curiosa historia en Misterios del Más Acá

EscucharEscuchar

Un carro fantasma que apareció en el barrio Chino, cuando este se estaba remodelando, es el relato que nos contó este martes Eduardo Céspedes en Misterios del Más Acá.

Don Eduardo es contador, administrador y traductor de inglés a español. Además es una persona con talento en el campo de lo paranormal y hace terapia regresiva a las personas.

La historia del carro fantasma

"La historia del carro fantasma"... Don Eduardo Céspedes cuenta la extraña experiencia que vivió junto a su recepcionista en el barrio Chino

Posted by La Teja on Tuesday, March 10, 2020

En su relato cuenta que estaba esperando a una clienta hace unos dos años en una oficina ubicada al final del barrio Chino, cuando esté estaba en pleno proceso de remodalación.

La mujer no podía parquear frente a la oficina y le dijo que debía dejar el carro en algún parqueo público cercano.

A los pocos minutos, sin embargo, escuchó el motor de un carro y la recepcionista le dijo que había llegado un auto.

La situación causó extrañeza en ambos porque el lugar estaba sellado, no era posible que pasara ningún vehículo por allí. Ambos lo vieron, la recepcionista con más detalle porque tenía un mejor ángulo. Era un carro antiguo, de los que solían llamar lanchas, de motor grande y entre azul y celeste.

Después, oyeron que el auto volvió a encender y se fue. Don Eduardo salió corriendo a ver qué pasaba, pero no observó nada, solo vio a los trabajadores, obviamente no era la clienta que esperaba.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.