Nacional

(Video) El 2020 empezó cargado de ovnis

Arquitectos ya han visto tres ovnis durante los primeros tres días del Año Nuevo

EscucharEscuchar

Alejandro Sáenz y Cindy Picado, de la página Cial Observación Ovni CR, ya han visto tres ovnis en los primeros tres días del año.

Ovni en el Zurquí tomado por los arquitectos Alejandro Saenz y Cindy Picado

Ellos suelen observar los objetos con forma de disco, que son muy comunes y los cilíndricos (pueden ser oscuros y pueden ser luminosos).

Este jueves 2 de enero observaron un disco sobre la montaña del Zurquí, pasando a mucha velocidad.

“Fue a eso de las diez de la mañana, usualmente los vemos más temprano. El día estaba bonito y filmamos", comentó Sáenz.

Pasó rapidísimo y cuando revisaron los videos (siempre lo hacen) se percataron que había un objeto. En cámara normal, el objeto pasa en menos de un segundo.

Además, Sáenz dijo que el 1 de enero fueron a un potrero en el Zurquí y tomaron varias fotos y que en ellas salen dos objetos.

“A ese lugar nosotros le pusimos la Zeta, porque tiene la forma de esa letra. Ese día fuimos a cargarnos de buenas vibras y vimos los dos objetos. Las imágenes están subidas en la página y en una se observa a Cindy y al ovni”, explicó Sáenz.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.