Nacional

(Video) Le llueve a banda sancarleña por desfilar con disfraces de asaltantes

La banda comunal de barrio Lourdes interpretó una canción calificada como un símbolo de resistencia

EscucharEscuchar

La participación de la banda comunal de barrio Lourdes de San Carlos en los desfiles de la Independencia ha dado qué hablar... para mal.

Los integrantes de la agrupación aparecieron vestidos como los asaltantes de La casa de papel, una serie española que se emite por la plataforma Netflix.

Los músicos interpretaron con esa vestimenta la canción “Bella ciao”, una canción italiana calificada como un símbolo de la resistencia antifacista entre 1943 y 1945 y que se ha proyectado en la serie española en varios episodios.

Y como fueron los desfiles de este año en Costa Rica 🇨🇷? La banda comunal de Barrio Lourdes dio mucho de que hablar en redes sociales por la siguiente presentación, según nos informan se vistieron únicamente para presentar esa melodía. ( El resto de la participación lo hicieron con traje típico) Bella Ciao (Vestimenta La Casa de Papel)

Posted by Orosi Informa on Sunday, September 15, 2019
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.