Nacional

(Video) Marihuana, policías y ovnis... Una historia del más acá

No se pierda un programa paranormal cada martes

EscucharEscuchar

Dos policías, marihuana y un ovni son los protagonistas de una historia que relató este martes el divulgador del fenómeno paranormal Max Cordero en el programa Misterios del más acá de La Teja.

Cordero, quien administra la página Mundo del Misterio, dijo que los hechos ocurrieron en Puriscal, hace unos siete años en una noche de verano.

Los policías debían custodiar una plantación de marihuana cuando de repente vieron, a 75 metros de distancia, unas luces que salían del suelo hacia el cielo. Los oficiales temieron lo peor, un rescate de la mercancía de los narcos.

Entonces siguieron el protocolo, se pusieron espalda contra espalda y sacaron las armas de grueso calibre, dispuestos a cualquier cosa.

La noche transcurrió en absoluto silencio, cuenta Max, algo típico del fenómeno ovni, eso hasta que amaneció.

En la mañana decidieron ver qué eran las luces y fueron a fijarse, pero solo encontraron un guindo.

Los policías son reacios a comentar el caso y solo lo hizo uno, convencido por su esposa. Vea el video en este enlace.

Marihuana, ovnis y policías en una misma historia

Investigador paranormal relata extraña historia que involucra policías, marihuana y ovnis

Posted by La Teja on Tuesday, January 7, 2020

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.