Nacional

Ministro de Salud al payaso Puchito: “Tus palabras me llegaron al corazón”

Payaso Puchito también motivó a los trabajadores del hospital Calderón Guardia

EscucharEscuchar

El ministro de Salud, Daniel Salas, envió un sentido mensaje al payaso Puchito, quien el jueves anterior oró por él y por otros jerarcas en las afueras de Casa Presidencial.

Puchito le pidió a Dios que les dé fuerzas para seguir adelante y que no abandonen en barco debido al desgastante trabajo que les genera esta pandemia.

PAYASO PUCHITO, AGRADECIMIENTO EN CASA PRESIDENCIAL PARA LOS ALTOS JERARCAS DE LA REPÚBLICA, PARA TODAS LAS FUERZAS POLICIALES, Y EN ESPECIAL PARA EL DR. DANIEL SALAS MINISTRO DE SALUD, POR TODOS, DAR ESA MILLA EXTRA QUE EL PAÍS NECESITA EN ESTA PANDEMIA COVID-19. MENOS ODIO, MÁS AMOR Y GRATITUD !!! 09/07/2020 " NO ABANDONEMOS EL BARCO " CON TODO EL AGRADECIMIENTO Y LA HUMILDAD DEL MUNDO ( VIDEO COMPLETO )

Posted by Walter Esteban Mora on Friday, July 10, 2020

Este fue el mensaje de voz que le envió Salas a Puchito:

“Hola Puchito espero que estés bien , te habla Daniel Salas, el ministro de Salud.

Cuando vi el video, porque no pude verte en vivo, y escuché las palabras que dijiste, sinceramente me conmovió mucho ver ese apoyo que nos estás dando, sé que es el de muchas personas, pero viniendo de tu boca, de tus palabras, de tu rol en la sociedad que en estos momentos es muy importante, nos llenan de ánimo, de fuerza, de orgullo, de ver que hay personas como vos que tienen esa sensibilidad y ese mensaje tan claro y que entienden lo que está pasando. Así que te mando un abrazo muy sentido porque esas palabras me llegaron al corazón”, aseguró Salas.

Puchito llegó el jueves con una tumbacocos tanto a Casa Presidencial como a las afueras del servicio de Emergencias del hospital Calderón Guardia, para motivar a los ministros y funcionarios de Salud con un mensaje de esperanza y canciones.

“A mí en lo personal, me emocionó muchísimo, yo estuve ahí y ahora se me salieron las lágrimas de escuchar ese agradecimiento que nos mandó en audio. Él necesitaba ese apoyo, que supiera que creemos en él. Sé que don Daniel Salas en estos momentos está muy preocupado y estresado, por lo que es motivante que sacara esos minutos para darle a Puchito el agradecimiento. Ese señor vale lo que pesa en oro. No hay otra persona con ese carisma, es un gran caballero, un héroe”, opinó doña Hilda Navarro, esposa de Puchito.

Puchito dijo que la idea de ir fue de toda la familia.

“La verdad me fui a motivarlos, a ponerles una canción cristiana, la de Lazos de Amistad, puse también ‘We are the Champions’ de Queen, porque ellos son unos campeones. Quise decirles que no dejen el barco hundirse, que ellos son los capitanes y que sigan hasta donde puedan. ¿Qué hacemos si el ministro de Salud renuncia? Nosotros lo apoyamos. A él, a los demás ministros, al presidente. Ellos han luchado y eso hay que reconocerlo.

“Yo llegué en representación del pueblo que sí acata las medidas de salud y que quiere vivir. Y también oramos por los que no están acatando. Lo hicimos con mucho amor porque yo en realidad tengo miedo de lo que pueda venir”, aseguró Puchito.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.