Nacional

(Video) UCR hará feria vocacional para estudiantes de primer ingreso

Feria vocacional a inicios de agosto para que vean como es el ambiente universitario

EscucharEscuchar

La Universidad de Costa Rica hará una feria vocacional para orientar a los jóvenes que tengan ganas de ir a esa casa de estudios.

Podrán ver cuáles carreras ofrece, conocer del mercado laboral, cuáles carreras tienen posgrado y detalles de los procesos de admisión, entre mucha otra información.

Los interesados en asistir a la feria deben inscribirse en www.orientancion.ucr.ac.cr/feria-vocacional y darse una vuelta, con ropa bien cómoda, los días 7,8 y 9 de agosto de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Feria vocacional de la UCR

Habrá muchos expertos que brindarán información importante y responderán las preguntas que llevan los muchachos que dejarán el cole para empezar una aventura nueva tan importante.

Siempre en el campo universitario, pero con otra casa de enseñanza LEAD University realizará el día vocacional, con el cual se pretende guiar a los jóvenes a tomar su mejor decisión en cuanto a elección de la carrera.

Será este sábado 20 de julio de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en la sede de la universidad, en Plaza Rohrmoser.

“Es un espacio para conversar sobre los perfiles y retos en las diferentes áreas de estudio. Al finalizar la actividad las personas asistentes tendrán insumos sobre sus carreras de interés, facilitando la toma de una decisión informada”, comentó Isabel Arrea, la encargada de mercadeo del centro universitario.

Las áreas de estudio que se estarán abarcando son Administración, Comercio Internacional, Economía, Ciencias de Datos, Informática e Ingeniería Industrial.

Para inscribirse los interesados pueden hacerlo en el siguiente enlace https://www.eventbrite.com/e/dia-vocacional-lead-university-tickets-64542700956

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.