Nacional

Ya está abierta la matrícula para cursos libres en Casa Cultural Amón

Las lecciones en la Casa Cultural Amón serán presenciales y virtuales dependiendo de la modalidad que escoja

EscucharEscuchar

Casa Cultura Amón del Campus Tecnológico Local San José, abrió la matrícula para sus cursos libres, la cual se extenderá hasta el próximo sábado 6 de agosto.

Entre las opciones a elegir hay cursos como fotografía con celular, talleres de guitarra, de ukelele y de canto, restauración y tratamiento de muebles, elaboración de productos de cuero, repujado en aluminio, pintura y técnica en madera country, LESCO 1 e introducción a las plantas medicinales, entre otras más.

Los horarios de los cursos también son variados.

Algunos de los talleres se brindarán de forma virtual o presencial y lo más importante es que los precios son bastante accesibles, pues van desde los ¢11.000 hasta los ¢42.000. El valor depende del curso y su duración.

La matrícula puede realizarse mediante SINPE Móvil, depósito o transferencia a las siguientes cuentas de la Asociación Cultural Campus Tecnológico Local San José:

- Banco Popular: Cuenta IBAN: CR84016101000110039520

- Banco de Costa Rica: CR73015201001048428477

- SINPE Móvil: 8501-1609

Cédula jurídica: 3-002-212685

Las clases iniciarán el 8 de agosto, según el horario de cada curso.

Si quiere echarle una ojeada a lista completa de los cursos o requiere de mayor información puede escribir al correo electrónico ccamon@tec.ac.cr. También en el Facebook, Instagram o Twitter de Casa Cultural Amón puede buscar la publicación y ver más detalles.

“Reiteramos, como cada período, nuestro compromiso con la excelencia, la inclusión y la accesibilidad económica para todos los públicos; además que su inversión en nuestro programa nos permite reinvertir y continuar desarrollando actividades en los campos del arte y la cultura”, destacó Casa Cultura Amón.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.