Sabores

Ocho opciones gastronómicas en un solo lugar

El mercado gastronómico Núcleo Gastro Club es un nuevo concepto que combina lo mejor de varias cocinas internacionales

EscucharEscuchar
Núcleo Gastro Club, ubicado cerca de La Sabana
Núcleo Gastro Club, ubicado cerca de La Sabana

El mercado gastronómico Núcleo Gastro Club, ubicado cerca de La Sabana, es un nuevo concepto que combina lo mejor de varias cocinas internacionales con acogedores espacios de trabajo.

Núcleo Gastro Club inició oficialmente sus operaciones el pasado 30 de noviembre y tiene como objetivo crear un entorno que combine espacios de trabajo con una amplia oferta gastronómica, proporcionando a la vez un lugar versátil y atractivo, tanto para los residentes de Núcleo Sabana como para el público general.

Platillos emblemáticos de la cocina mediterránea, mexicana, argentina, peruana, asiática, italiana, estadounidense y especialidades a la parrilla conforman las barras de esta nueva propuesta gastronómica.

Núcleo Gastro Club cuenta con una capacidad para 269 personas y se caracteriza por su diseño espacioso y sin divisiones, lo que alienta a los comensales a explorar libremente la variedad de sus 8 opciones de barras culinarias disponibles, cada una aportando su distintiva cocina. Esta variedad representa un esfuerzo por ofrecer una experiencia gastronómica de calidad y amplia en gustos y preferencias.

En línea con un compromiso de inclusión de la desarrolladora RC Inmobiliaria, Núcleo Gastro Club ha implementado medidas para cumplir con la ley 7600, asegurando la accesibilidad para personas con discapacidad.

Este enfoque inclusivo se complementa con la filosofía de sostenibilidad ambiental de la empresa, el cual se refleja en el diseño eco-sostenible de Núcleo Sabana y se extiende a todos sus proyectos. Además, el mercado gastronómico ha tenido un impacto positivo dentro de la comunidad, pues ha generado más de 1.000 empleos directos e indirectos desde su fase de construcción.

El mercado gastronómico también ofrece servicios adicionales como conectividad Wi-Fi, áreas de juego para niños, música en vivo y un amplio estacionamiento con capacidad para 135 vehículos.

En RC Inmobiliaria, estamos orgullosos de presenciar cómo Núcleo Gastro Club se está convirtiendo en un elemento clave dentro del desarrollo integral de Núcleo Sabana. Este espacio no solo refleja nuestra visión de unificar estilo de vida, trabajo y disfrute culinario, sino que también simboliza nuestro compromiso con la creación de comunidades dinámicas y armoniosas

Fuad Farach, gerente general de RC Inmobiliaria.

DELMONICO’S STEAK

Los amantes de las carnes encontrarán en esta barra un concepto argentino con cortes de carne. Ahora, si el comensal no tiene mucha experiencia en este tipo de gastronomía, no debe preocuparse, pues recibirá toda la asesoría necesaria para que escoja el mejor platillo.

Platillos emblemáticos de la cocina mediterránea, mexicana, argentina, peruana, asiática, italiana, estadounidense y especialidades a la parrilla conforman las barras de esta nueva propuesta gastronómica.
DELMONICO’S STEAK

MISHWI BY FALAFEL

El mejor sabor del Oriente en Costa Rica. El chef y propietario es Marcel Khoury, originario de esa región, es quien la da el toque característico de los platillos de su local. Es un chef muy creativo e innovador. Una de sus especialidades es el falafel, originario de Oriente Medio. Este se elabora con garbanzos.

MISHWI BY FALAFEL
MISHWI BY FALAFEL

CHOLOS

La cocina peruana se hace presente en este mercado. Su especialidad es el ceviche, que por cierto, recién fue declarado patrimonio de la humanidad. Además, la causa limeña, el arroz chaufa y el lomo saltado.

CHOLOS
CHOLOS

Q’TOKE BURGERS AND WINGS

El toque americano es el concepto de la comida de esta barra. Por supuesto, el platillo estrella lo protagonizan las hamburguesas. El cliente las puede personalizar de acuerdo con sus gustos, ya sea 100% angus certificada o pollo. Aquí también hay opciones keto, vegetarianas y un menú para niños.

Q’TOKE BURGERS AND WINGS
Q’TOKE BURGERS AND WINGS

MÉXICO MÍO

Sabores auténticos de México, cuya cocina es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Su menú es muy amplio. Tacos de quesabirria acompañados con guacamole y pico de gallo es uno de los más solicitados.

MÉXICO MÍO
MÉXICO MÍO

PECORINO

Italia en su mesa literalmente. Las pastas en diferentes presentaciones se roban el paladar de los clientes y entre ellas la Pecorino, que es el plato de la casa. Lo mismo que los risottos y sobre todo, el especial con hongos. Las pizzas tampoco pueden faltar y está una mixta entre la romana y la napolitana.

PECORINO
PECORINO

NATSUMI

Una fusión de toda la gastronomía asiática pasando por Japón, Corea, Tailandia, China, Singapur y Vietnam, entre otros países de esta región.

NATSUMI
NATSUMI

Núcleo Gastro Club

Horario: de lunes a domingo, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.; jueves, viernes y sábados la hora de cierre se extiende hasta las 10:00 p.m.

Ubicación: del Más X Menos de Sabana, 200 metros oeste, carretera paralela a la autopista General Cañas.

Para mayor información, puede visitar el sitio: https://nucleogastroclub.cr/

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.