Sucesos

Hombre fue asesinado a balazos en Purral

Víctima tenía 33 años y era vecino de Aserrí. Además, el OIJ investiga dos casos de personas que resultaron heridas en balaceras en Coronado.

EscucharEscuchar

Cleiss Jenaro Urbina Porras, de 33 años, fue asesinado este viernes en la madrugada en Purral de Goicoechea.

El asesinato ocurrió a las 4:20 de la mañana.

Según el reporte de las autoridades, los vecinos escucharon los balazos y al salir encontraron al hombre fallecido.

La Cruz Roja indicó que Urbina, quien era vecino del lugar, de tenía heridas de bala en la cabeza, la espalda, la clavícula y el cuello.

Se desconoceen las razones por las cuales fue asesinado.

Baleados

Además, el OIJ investiga dos casos de personas que resultaron heridas en balaceras diferentes en Coronado.

El primer hecho ocurrió este jueves a las 7:45 p. m. en la urbanización Sinaí, en San Pedro de Coronado, cuando las autoridades recibieron el reporte de que tres personas fueron baleadas por los ocupantes de un carro que se dio a la fuga.

Los heridos son dos hombres uno de apellido Muñoz, de 21 años, quien recibió un balazo en la espalda; Fernández de 45 años con un impacto en el pecho; y una mujer de apellido Fernández, de 55 años, quien fue herida en la rodilla derecha. A todos los llevaron a la clínica de Coronado.

Los agentes del OIJ decomisaron 24 casquillos en la escena.

La segunda balacera ocurrió este viernes a las 9 p.m., cerca del bar La Piapia en San Antonio de Coronado cuando hombre resultó herido en las dos piernas y la espalda.

Según trascendió, el herido de apellido Muñoz de 30 años, viajaba en un carro como acompañante cuando los ocupantes de una moto le dieron persecución al chuzo por dos kilómetros hasta lograr alcanzarlo, momento en el que empezaron a disparan.

Muñoz fue trasladado en condición delicada al Hospital Calderón Guardia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.